Visitar Cork

Aeropuerto de Cork

Situada en la costa Suroeste, Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda y el perfecto lugar para aprender inglés. El aeropuerto internacional está aproximadamente a unos 4km del centro de la ciudad y da acceso a una gran cantidad de importantes aeropuertos internacionales.

Con una población relativamente pequeña de aproximadamente 150,000 habitantes, Cork y sus extrarradios proporcionan todas las condiciones de una ciudad segura y un ambiente acogedor en el que los estudiantes pueden apreder e interactuar con la población local. La ciudad por sí misma tiene un rico patrimonio histórico-cultural con muchos museos, galerías de arte y teatros que se entremezcla con las ventajas de una ciudad moderna.

Lugar para visitar cerca de Cork

Cork City Gaol - Descubre Cork y aprender el inglés

Cork City Gaol

La antigua Prisión de Cork abre sus puertas a los visitantes. Muchos efectos visuales te permitirán descubrir la difícil vida de los prisioneros a lo largo de su historia mostrándote algunos de los peores castigos que recibieron. Aterrador!
Iglesia St Anne - Descubre Cork y aprender el inglés

La iglesia St Anne

La iglesia de St. Anne, famosa por sus cuatro relojes, es el símbolo de Cork, con vistas a la ciudad. Si eres lo suficientemente valiente para subir sus empinadas escaleras, podrás ser hacer sonar de las campanas al son que te plazca.
Lifetime Lab - Descubre Cork y aprender el inglés

Lifetime Laboratory

El Lifetime Lab, a orillas del río Lee, es una atracción única para los visitantes de todas las edades con su exhibición moderna interactiva, parque temático, bellos edificios restaurados y equipo y vistas panorámicas sobre el río Lee.
Castillo de Blarney - Descubre Cork y aprender el inglés

Castillo de Blarney

El castillo de Blarney, situado a pocos km de Cork, es conocido por su famosa "Piedra de la elocuencia". Segun la leyenda, aquel que bese la piedra, encontrara el don de la elocuencia. No te lo puedes perder.
Cobh - Descubre Cork y aprender el inglés

Cobh

La ciudad portuaria de Cobh le encantará con sus coloridas casas y la catedral con vistas al mar. Cobh fue el último puerto de salida del Titanic y varios museos dedicados a ello te permitirán redescubrir su historia haciéndote partícipe de ella.
Kinsale - Descubre Cork y aprender el inglés

Kinsale

La pequeña ciudad costera de Kinsale es conocida como la "capital gastronómica" de Irlanda. Disfruta de los muchos restaurantes del pueblo, de las estrechas y pintorescas calles de esta hermosa ciudad. Tómate el tiempo necesario para descubrir los dos fuertes de la ciudad y tener una vista excepcional de la bahía.
FOTA Wildlife Park - Descubre Cork y aprender el inglés

FOTA Wildlife Park

FOTA Wildlife Park es la propuesta de Irlanda para pasar un día divertido, activo y educativo para todas las edades. Siendo la atracción turística más popular en Cork, el Parque permite a los visitantes conocer de cerca algunos de los más increíbles primates, mamíferos y pájaros.