Escuela de inglés

Cork English College, cursos de inglés en Irlanda

Cork English College es una escuela de enseñanza de inglés situada en Cork, Ireland. Proporcionamos cursos de inglés tanto a nivel general como professional desde hace 35 años. Esta escuela está reconocida por el Departamento de Educación y Capacitación para la Enseñanza del inglés como lengua extranjera. CEC fue también la primera escuela en llegar a ser miembro de la asociación Quality English.

Cursos de ingles general, cursos de ingles para negocios, cursos de reciclaje para profesores o para la preparación de examines oficiales, programa de verano para juniors, etc. CEC tiene cursos de ingles adecuados para todas las necesidades.

Nosotros lo organizamos todo, el curso, los traslados desde y hasta el aeropuerto, el alojamiento, las actividades y excursiones. Visitar el Castillo de Blarney y la bonita ciudad de Kinsale o los acantilados de Moher, saborear las noches en los míticos pubs de la ciudad o disfrutar de una tarde de deportes son algunos ejemplos de las actividades que ofrecemos en nuestra escuela.

CEC es la mejor elección si lo que quieres hacer es una inmersión lingüística para mejorar tu ingles día a día. Nuestros profesores. Todos nuestros profesores son nativos angloparlantes y están altamente cualificados para la enseñanza de la lengua inglesa como lengua extranjera con las certificaciones oportunas además de tener una amplia experiencia en este campo.

CEC es centro examinador autorizado de los exámenes Cambridge ESOL, IELTS, BULATS y TOEIC en Cork.

Para más información acerca de nuestra escuela y los cursos que ofrecemos, puedes visitar nuestra página web www.corkenglishcollege.ie. Si tienes problemas con el inglés, no te preocupes, tenemos nuestra página disponible también en español en el siguiente enlace: www.corkenglishcollege.ie/aprender-ingles-en-irlanda/