lunes, 16 de junio de 2014

Cork Midsummer Festival 2014

Cork Midsummer Festival 2014

Como cada mes de junio desde 1997, la ciudad de Cork y sus habitantes tienen una cita con uno de los festivales de artes multidisciplinares más importantes de Irlanda. Durante cinco días, el Cork Midsummer Festival ofrece una gran variedad de innovadores eventos culturales que incluyen teatro, danza, música, ópera, artes gráficas, exposiciones y actividades para disfrutar en familia.

En esta nueva edición del Cork Midsummer Festival los habitantes de Cork tendrán ocasión, por ejemplo, de ver la ópera Der Vampyr. Para tan especial ocasión el teatro The Everyman albergará un aquelarre, en el que no faltarán las brujas, los vampiros, ni los zombies.

Los aficionados a la literatura no pueden perderse la proyección de El curioso incidente del perro a media noche, basada en la aclamada obra de Mark Haddon. La novela, que cuenta los intentos del adolescente Christopher por averigual quién ha matado a Wellington, el perro de su vecina, ha sido adaptada a los escenarios por Simon Stephens y dirigida por Marianne Elliot. En el Cork Opera House se verá la producción del National Theatre, ganadora de siete Premios Olivier en 2013, incluido el de Mejor obra de teatro nueva.

El domingo 22 de junio el parque Fitzgerald se llenará de gente con motivo del picnic que tendrá lugar en este bonito rincón verde de la ciudad. Todo el mundo está invitado a participar en el Picnic in the Park y los que se acerquen podrán pasar un buen rato porque habra comida, música, circo, baile y magia. La diversión comenzará al mediodía y terminará en torno a las cinco de la tarde.

Estas son solo algunas de las actividades que tendrán lugar durante los próximos días en Cork, para más información acerca del festival visita la página web: http://www.corkmidsummer.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario