jueves, 28 de noviembre de 2013

Navidad en Cork

GLOW A Cork Christmas Celebration

Navidad en Cork

Como todos los años, la navidad regresa a Cork cargada de eventos culturales de todo tipo, actividades lúdicas, mercadillos de artesanía, comida en la calle y un largo etcetera que harán las delicias y grandes y pequenos en nuestra ciudad con motivo de la llegada de estas fechas tan entrañables y familiares para todos. “Glow” es como este ano se han denominado a todos los actos comprendidos desde en 29 de Noviembre hasta el 23 de Diciembre del presente año.

Tír na Nollag (el país de la Navidad), se abrirá de forma gratuita para todos en Bishop Lucey Park, situado en pleno corazón de Cork.

Los más grandes soldados de juguete jamás vistos guardarán las puertas de este mágico pueblo encantado. Mientras los visitantes caminan en el cuento de hadas de Navidad, que serán recibidos por los habitantes de este maravilloso lugar y las hadas del bosque en el que se encuentra el Espíritu de la Navidad .

El bosque se llenará de casas encantadas, criaturas mágicas del bosque, un trono de Navidad y trineo, un pozo mágico, y el encanto de la imaginación infantil traído a la vida. Asegúrese de mirar a través de las ventanas de las casas de las hadas encantadas para ver un mundo mágico donde los gansos vuelven a la vida en la fuente, los copos de nieve caen y las hadas vuelan.

Como no la presencia de la música tradicional irlandesa no podia faltar en este evento por lo que piezas originales han sido compuestas para ambientar el “Tir Na Nollaig” y que los visitantes se sientan realmente transportados a este lugar mágico. Además, los niños tendrán la oportunidad de enviar su carta al Polo Norte para Santa Claus, espolvoreada con polvo de hada mágica para asegurar que sus deseos se hagan realidad. El recorrido por el parque llevará aproximadamente 20 minutos.

Disfruta del parque Bishop Lucey transformado en un maravilloso cuento de hadas lleno de fantasia luz y color que convertirán por unos días Grand Parade en el retrato de cualquier cuento de Navidad de nuestros suenos y visita la pequena villa situada junto al parque en la que los artesanos de la ciudad nos ofrecerán sus creaciones mas variopintas.

Este cuento de Navidad dará comienzo el próximo 29 Noviembre y cerrará sus puertas el 23 de diciembre de 2013

Horarios: De viernes a domingo 4 pm to 8 pm
  • 29 noviembre al 1 diciembre 2013
  • 6 al 8 diciembre 2013
  • 13 al 15 diciembre 2013
  • 20 al 23 diciembre 2013
Para más información, visita http://corkchristmascelebration.ie

Mercado de comida

Mercado de navidad en Cork

Cork, es conocida por ser la capital gastronómica de Irlanda por lo que no hay mejor lugar para degustar deliciosas exquisiteces de los productores locales de alimentos que en el resplandor de la Navidad mercado de abastos en Grand Parade, o en el famoso mercado de alimentos permanente situado a solo unos metros de distancia “English Market”.

Desde crepes y embutidos gourmet para producción local de carne con especias, pollo, queso, verduras, panes, y las hierbas frescas orgánicas, hay variedad para todos los gustos. El patio de comidas al aire libre también cuenta con una zona de estar para que pueda relajarse y disfrutar de la atmósfera. Asegúrese también de saborear algunos de los fantásticos restaurantes de Cork durante su estancia.

Horarios: De viernes a domingo 10 am to 8 pm
  • 29 noviembre al 1 diciembre 2013
  • 6 al 8 diciembre 2013
  • 13 al 15 diciembre 2013
  • 20 al 23 diciembre 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario