Aprender inglés en Cork

Aprender inglés en Irlanda

Encuentra aquí algunos consejos para aprender inglés fácilmente.

Visita de Cork

Visitar Cork

Descubre la ciudad de Cork a través de sus monumentos, museos, restaurantes y pubs.

Aprender inglés y trabajar en Cork

Vivir en Cork

Consejos para trabajar y vivir en Cork.

Cursos de inglés para adultos y jovenes

Cork English College

Descubre nuestra escuela de inglés: Cork English College.

Noticias sobre Cork y nuestra escuela de inglés

Noticias

Encuentra aquí las últimas noticias sobre Cork, Irlanda y nuestra escuela de inglés.

jueves, 21 de agosto de 2014

Cork Heritage Week

Cork Heritage Week

Desde el 23 hasta el 31 de agosto todo el contado de Cork estará animado por el Cork heritage Week por medio de eventos culturales, 130 en 52 diferentes locaciones y la mayorìa con entrada gratúita.

En 2014 se celebra el XX aniversario del Año de la Familia: será esta misma la protagonista durante toda la semana cuyo tema es «Familia… generaciones que exploran juntas la historia » Hay muchisimas actividades organizadas como ferias medievales, caminos nocturnos, conciertos de música clásica y tradicional, actuación de poemas y representaciones históricas.

Además el Heritage Unit del Contado de Cork ha organizado unos eventos para la manifestación, entre los que destaca la conferencia sobre Muscraí Gaeltacht y proyectos de conservación y desarrollo del irlandés. Otros eventos conciernen la próxima publicación del Heritage House por el Contado de Cork, o sea los lugares de interés cultural de Cork. No pueden faltar los encuentros con la arqueóloga Mary Sleeman el miércoles 27 en Ballyvopurney y los que tratan de la preservación del patrimonio cultural con una vasta cantidad de información ofrecida.

Para informaciones consultar la página web del Heritage Council’s Heritage Week (http://www.corkcoco.ie/co/web/Cork%20County%20Council/Departments/Heritage/Heritage%20Week). En la página web podéis encontrar también el logo y la aplicación gratúita que os permite estar informados sobre los eventos y la programación de las actividades. Os aconsejamos comprobar que no haya cambios en la programación, sobre todo por lo que concierne las actividades que requieren una reservación anticipada.

Os espera una semana dedicada a la historia, la cultura y la diversión, con actividades para satisfacer los gustos de todo el mundo… No os podéis perder la ocasión de descubrir nuevos y sorprendentes rincones de la ciudad!