Aprender inglés en Cork

Aprender inglés en Irlanda

Encuentra aquí algunos consejos para aprender inglés fácilmente.

Visita de Cork

Visitar Cork

Descubre la ciudad de Cork a través de sus monumentos, museos, restaurantes y pubs.

Aprender inglés y trabajar en Cork

Vivir en Cork

Consejos para trabajar y vivir en Cork.

Cursos de inglés para adultos y jovenes

Cork English College

Descubre nuestra escuela de inglés: Cork English College.

Noticias sobre Cork y nuestra escuela de inglés

Noticias

Encuentra aquí las últimas noticias sobre Cork, Irlanda y nuestra escuela de inglés.

martes, 25 de febrero de 2014

Festival de Cine Francés de Cork

Festival de Cine Francés 2014

La Alianza francesa de Cork desplega la alfombra roja para la celebración de la 25ª edición del Festival de Cine Francés de Cork que tendrá lugar en el próximo mes de Marzo desde los días 2 al 9 ambos incluidos.

Para celebrar el 25º Aniversario del Festival, los organizadores han planeado muchos eventos y proyecciones de películas francesas. Afortunadamente, los “no francoparlantes”, no tienen por qué preocuparse puesto que las películas estarán subtituladas en inglés.

Cine, conciertos, conferencias y otras alternativas de ocio también tendrán cabida en este festival. Películas conocidas como (“Los paraguas de Cherburgo”, “Amelie” y “Le Grand Bleu”) comparten cartel con otras menos conocidas por el gran público. Si eres un amante del cine no dejes pasar esta oportunidad para descubrir nuevas películas y redescubrir los clásicos.

Esta edición promete excepcionales sorpresas y cuenta además con el patrocinio del mismísimo Presidente de la República de Irlanda.

Para obtener más información acerca del festival y una lista completa de las actividades que se llevarán a cabo durante su duración se puede visitar el sitio web oficial del evento: http://corkfrenchfilmfestival.com