Aprender inglés en Cork

Aprender inglés en Irlanda

Encuentra aquí algunos consejos para aprender inglés fácilmente.

Visita de Cork

Visitar Cork

Descubre la ciudad de Cork a través de sus monumentos, museos, restaurantes y pubs.

Aprender inglés y trabajar en Cork

Vivir en Cork

Consejos para trabajar y vivir en Cork.

Cursos de inglés para adultos y jovenes

Cork English College

Descubre nuestra escuela de inglés: Cork English College.

Noticias sobre Cork y nuestra escuela de inglés

Noticias

Encuentra aquí las últimas noticias sobre Cork, Irlanda y nuestra escuela de inglés.

martes, 14 de enero de 2014

Cork: una de los mejores ciudades de Europa

Ciudad de Cork

Aunque este hecho es algo de lo que los habitantes de la ciudad son conscientes desde hace algún tiempo, un nuevo estudio realizado por el relevante buscador de internet Yahoo! ha revelado que Cork es una de las diez mejores ciudades europeas para visitar, lo que por supuesto ha hecho enorgullecerse a los “Corkonians” todavía más de su querida capital de la “República Popular”.

Cork se describe como una ciudad de amplia oferta cultural y musical que abarca todas las artes y estilos y está considerada como una ciudad de "artes florecientes” donde obras maestras de la arquitectura moderna conviven con callejuelas estrechas del siglo XVII entremezclandose unas con otras para mostrarnos cuando menos lo esperemos los pubs más tradicionales y genuinos que podamos imaginar los cuales destacan por su cuidada gastronomía y como no, su gran cerveza local.

Esta lista en la que las grandes capitales brillan por su ausencia, también incluye ciudades igualmente encantadoras como Amberes, Valencia, Munich, Rotterdam, San Petersburgo, Edimburgo, Gotemburgo, Lyon o Tesalónica.